PDA



PDA, del ingles Personal Digital Assistant (Asistente Digital Personal), es un computador de mano originalmente diseñado como agenda electrónica (calendario, lista de contactos, bloc de notas y recordatorios) con un sistema de reconocimiento de escritura.
Algunas PDA incorporan conectividad por WiFi o bluetooth.

7 Response to " "

  1. mary says:
    31 de mayo de 2010, 17:48

    wola
    esta muy exelente tu blogger
    me mega encanto nena
    tiene buen material
    la informacion es muy buena
    tus imagenes estan bien echas.....

  2. Nancy says:
    31 de mayo de 2010, 20:09

    hola pazando dulce!! esta super tu blog me parece que es muy completo. Espero comentes en el mio y sigue echandole muchas ganas.

  3. ALEJANDRA says:
    1 de junio de 2010, 12:15

    ola solo paso a ver tu blog esta muy bien mucha suerte a mi si me gusto y muy buena informacion ok ecale ganas ok

  4. N4Y3 says:
    1 de junio de 2010, 15:59

    ola dulce pues aqui en tu blog
    dandole una checadita
    muy bien niña la informacion muy bien
    pues sigue asi ok
    echale muchas ganas y mucha suerte
    ok

  5. YuRy says:
    1 de junio de 2010, 16:12

    hola niña pues vas muy bien me gusto muho tu blogger pero como que deberias de diseñar tu la imagenes pero sige asi esta chido

  6. reymundo says:
    1 de junio de 2010, 18:10

    ola dulce.

    Esta muy completo tu blog, tienes muy buen a informacion. Y esta padre

    sigue asi.

    adios.

    saludos.

  7. M@rlene says:
    2 de junio de 2010, 13:53

    HOLA!
    NIÑA**
    PS A KI VISITANDO TU BLOG
    ESTA MUY PADRE, ME PARECE KE
    ESTA MUY BIEN ESTRUCTURADO NIÑA
    SIGUE ASI.
    SALUDITOS**^^
    PS X EL MIO OK.

Publicar un comentario